Poema de amor

Era la 1:00 pm, hora de almorzar.

El lugar se veía limpio y agradable, asi que entre y me senté en un rincón del local, pedí un lomito saltado y esperé. Saque unos apuntes que quería repasar, tenía que exponerlo en la tarde.





Y entonces empezó a sonar: "Porque te tengo que olvidar" de Jose Feliciano. Una vieja canción que me recordó aquellos años cuando llegué a esta ciudad. Y empezé a pensar en aquellos tiempos y las cosas que viví.

Una melodía, un aroma, una imagen. Estas cosas tienen el poder de trasladarte en el tiempo, es increíble como pueden traer a tu mente recuerdos que pensabas olvidados.

Uno de esos recuerdos que yo tengo, es de un poema que le dediqué a Alleyda un 14 de febrero de hace algunos años, para muchos de ustedes no tendrá mayor importancia, pero para mi fue tracendental.

En aquellos tiempos yo era mucho más introvertido de lo que soy ahora, muchos menos expresivo, mucho menos todo. Y ese día, ella cantó una canción de amor para mí, delante de todos en la reunión de jóvenes. Fue muy tierno de su parte, y cantó muy bien y ahora el público aclamaba mi respuesta a su muestra de amor.
Alley nunca tuvo problemas con el público, pero yo!!! con las justas podía decir mi nombre delante de tanta gente. Pero me animé, y le dedique un poema de amor con su respectiva cajita de chocolates (mas tarde aprendería que no le gustaban los chocolates).

Fue trascendental, porque a partir de esa fecha empezaron a cambiar algunas cosas en mí, dejé de ser tan tímido, empezé a tener mas amigos, cambié mis gustos por la ropa, mis colores favoritos dejaron de ser negro y gris, etc. En resumen mi vida dejo de ser en blanco y negro.
Es curioso como una persona puede influenciar tanto en tí.

Así como aquella canción me recordó cuando llegué a esta ciudad; esta fecha me recuerda a aquel poema que le dedique a Alley y cómo, desde entonces, mi vida cambió.

Gracias a ella tengo mejores gustos y creo que soy una mejor persona, y estoy seguro que a su lado seguiré creciendo.

Y para los que tengan curiosidad por el poema, aquí se los dejo:



A una estrella

Te quiero tanto tesoro mío
que nadie puede mi amor sondar
es infinito como el vacío
es tan profundo como la mar.

Mira en la tarde los horizontes
del mar unirse con el confin,
alza tus ojos, mira los montes,
mi amor como ellos no tiene fin.

Si al caer la tarde ves una estrella
que lanza pálida su resplandor
mirala mucho, piensa que es ella
la imagen pura de nuestro amor.



1 comentario:

  1. Gracias amor, realmente me sorprendiste, no esperaba este hermoso regalo, me hiciste llorar, es bello ver que trabajar para Dios nos unió hasta hoy y que él lo hará para siempre, gracias por todo el amor que me das y por hacer mi una mejor persona, no había pensado en todas estas cosas que cambiaste, pero definitivamente tu amor por Dios es lo que más que gusta de ti. te amo, y gracias de nuevo, no me lo esperaba.

    ResponderBorrar